Si buscas vuelos económicos y no sabes cómo encontrarlos

   

Tiquetes aéreos económicos internacionales

Para viajes internacionales, no solo es necesario tomar en cuenta al agencia de viajes, el consolidador, la tienda o la compra en internet también son factores importantes para encontrar la tarifa mas económica, pero el momento en que compres tus tiquetes aéreos internacionales también es algo importante. El mejor momento para comprar puede variar mucho y depender de diversos factores (algunos desconocidos aun) como podrían ser el destino y la fecha de viaje, ambos factores importantes, pero no son los únicos que pueden afectar en influenciar la búsqueda de tiquetes aéreos económicos internacionales.

El mejor momento para comprar tiquetes aéreos económicos internacionales

Compra con tanta anticipación como puedas
Para viajes internacionales, es mejor comprar los boletos por lo menos un mes antes del viaje, ya que mientras más pronto comiences la búsqueda, más barata será la tarifa, bueno, posiblemente. Comprar tus tiquetes aéreos internacionales noventa días antes del viaje parece ser lo óptimo. Si tu fecha de viaje cae en una temporada alta de turismo, de cuatro a nueve meses es notablemente mejor. Por ejemplo, el trismo en Paris es alto en la primavera, así que mientras que la demanda se incremente y el momento de temporada alta se acerque, las tarifas aéreas incrementarán, por esto, es mejor comprar los boletos de avión unos cuantos meses, o incluso un año antes del viaje. Los principios de economía de oferta y demanda aplican para la fluctuación en el mercado de las tarifas de avión en la misma manera que estos principios aplican para cualquier otro negocio.

Mantén un ojo en el mercado de valores y especialmente en las agencias de viajes
Muchos comercios y agentes de viajes se especializan en regiones específicas del mundo, y han establecido relación con los consolidadores de las aerolíneas. Los puestos de ofertas de vuelos y los vendedores al por menor de tiquetes aéreos (agencias locales de viajes o en línea) pueden ofrecer descuentos sustanciosos en tiquetes aéreos particulares para un lugar, y a veces ofrecen ofertas de último minuto y paquetes de viajes. Has una búsqueda de las agencias de viajes cerca de ti las cuales podrían estar especializadas en tu región destino, y echa un vistazo a los precios de los boletos de avión de estos minoristas, que son especialmente útiles para viajes cortos.

Permítete flexibilidad de fechas
Los viajeros usualmente quieren viajar en viernes o en fin de semana, pero estos días tienen la demanda más alta, y por ende las tarifas más altas. Una fecha de salida o de llegada entre semana (idealmente martes o miércoles) resultara en tiquetes aéreos económicos.

Se cuidadoso con el azar en las tarifas aéreas
Algunos viajeros esperan encontrar ofertas de ultimo minutos, incluso teniendo pleno conocimiento de su viaje desde hace tiempo. Mientras aguardan la esperanza de encontrar un pasaje aéreo en oferta, esto es extremadamente arriesgado y no siempre será favorable. El experto en viajes Clem Bason dice que algunas circunstancias pueden permitirte esperar para comprar tus boletos de avión. El invierno en Europa, por ejemplo, es un tiempo de baja demanda, hace notar Bason, quien dice “Muchos meses antes, si ves tarifas altas, una oportunidad para encontrar precios bajos puede presentarse si esperas”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>